Curriculum en línea creado por Perfilea.com

Andrés Mauricio Vela Silva

Arquitecto

¿QUIEN SOY YO?

Mi nombre es Andrés Mauricio Vela Silva, arquitecto especializado en diseño de interiores con más de 5 años de experiencia en empresas similares, sobre todo a nivel local.

 

Soy graduado en Arquitectura por la universidad del Tolima y titulada en el máster universitario de diseño interior en el Instituto Politécnica de Cataluña.

 

A lo largo de estos años he ejercido varias funciones como dirección de obras y planificación de proyectos de vivienda. Por lo cual cuento con la experiencia para trabajar como arquitecta en esta empresa y cuento con todos los requisitos que solicitan. Me considero una persona con dotes organizativas, emprendedora y con capacidad para trabajar en equipo.

 

Pienso que la constructura Hunzahua es el ámbito ideal para continuar creciendo tanto a nivel personal como en lo profesional.

EXPERIENCIAS PROFESIONALES

Supervisor asistencial

El pomar construcciones
02/2012
- 02/2016 (4 año) |
Ibagué
,
Colombia

En el Pomar construcciones he trabajo durante 4 años, en el cual en los 2 primeros tan solo era un supervisor asistencial, pero con el tiempo  adquiri nuevas funciones y actividades como técnico de instalaciones las cuales fueron las siguientes: 

Realización de Estudios y Presupuestos 

Contratación de las instalaciones

Revisión e inspección de la ejecución de las instalaciones

Educación

Arquitecto

Universidad del Tolima
08/2008
- 08/2013 (5 año) |
Ibagué
,
Colombia

Por medio de una educación integral en valores, investigación, adquisición y desarrollo de conocimientos específicos, presten, a la sociedad local, regional, nacional e internacional, servicios profesionales como arquitectos con énfasis en la comprensión del concepto de región con criterios claros respecto de su capacidad empresarial como administradores y generadores de empresas, utilizando permanentemente nuevas tecnologías con capacidad para desarrollar proyectos arquitectónicos y urbanísticos como pilares fundamentales del quehacer profesional.

El Programa se compromete con la calidad académica y administrativa. Igualmente, a trabajar en pro de la solución de los problemas sociales y comunitarios con profundo respeto por la sustentabilidad social, económica, política y ambiental. Se apoyará en las políticas del Estado y en sus propias posibilidades financieras.